Home AMPA

Sopar de l`AMPA

El proper 22 de juny es realitzarà el sopar per a mare i pares de l'AMPA a l'institut. Si aneu a vindre, inscriviu-vos en el següent formulari:

Gràcies

Programa Escuela de Familias

Hola a todos.

Os presentamos elprograma "Escuela de Familias". A través de este programa se van a realizar sesiones dirigidas a padres e hijos para intentar dotar de herramientas y apoyo en la etapa de la adolescencia. Las sesiones para familias serán los lunes de 15:00 a 17:00. Podéis ver más información en el díptico y el fichero de inscripción. Las sesiones empezarán el día 27 de noviembre, así que enviad vuestra solicitud antes del día 22.

icon Programa Escuela de Familias-formulario de inscripción

icon Díptico programa Escuela de familias

Os esperamos!!!

HUELGA DE ALUMNOS

El AMPA informa que el dia 20 hay programado un día de huelga de alumnos, el AMPA se adhiere a este paro

Atentamente el AMPA

Última actualización el Martes, 10 de Diciembre de 2013 10:24

RECLAMACIONES BECAS

El AMPA comunica que las reclamaciones recojidas de las becas de libreos 2011/2012 an sido presentadas en el prop.

Atentamernente el AMPA

HORARIOS DE ATENCION SOCIOS AMPA

El AMPA os informa que los horarios de atención a sus socios se ra los martes por la tarde de 15,30 a 17,15 horas y los miercoles por la mañana de 10,00 a 12,00 horas.

Atentamente el AMPA