Home AMPA

HUELGA DE ALUMNOS

El AMPA informa que el dia 20 hay programado un día de huelga de alumnos, el AMPA se adhiere a este paro

Atentamente el AMPA

Última actualización el Martes, 10 de Diciembre de 2013 10:24

RECLAMACIONES BECAS

El AMPA comunica que las reclamaciones recojidas de las becas de libreos 2011/2012 an sido presentadas en el prop.

Atentamernente el AMPA

HORARIOS DE ATENCION SOCIOS AMPA

El AMPA os informa que los horarios de atención a sus socios se ra los martes por la tarde de 15,30 a 17,15 horas y los miercoles por la mañana de 10,00 a 12,00 horas.

Atentamente el AMPA

EL AMPA OS DA LA BIENVENIDA

El AMPA os da la bienvenida al nuevo curso escolar y os anima a que visiteis es ta vuestra pagina web, para informaros de los actos organizados por esta vuestra AMPA. Apartir de a Hora este sera el medio mas directo para poderos informaros de todo lo que el AMPA tenga que comunicaros sobre las actividades y las informaciones que recibamos.

Atentamente el AMPA.

Última actualización el Martes, 08 de Octubre de 2013 14:22

AMPA INFORMA BECAS LIBROS 2012

EL AMPA comunica que el último día para la recogida de las solicitudes de las hojas de reclamaciones será el día 30 de abril a las 17´15 h. En el despacho del AMPA.