Home Informática

CONCURS FOTOGRAFIA ORIGINAL RETOCADA I MATEMÀTICA

Ja ha arribat el III Concurs de Fotografia Original Retocada. Podeu participar fins al dia 11 de Juny. Enguany, una novetat: un apartat de fotografia  MATEMÀTICA  en la que poden participar profes, alumnes i si algun pare-mare vol, també. Enviar les fotos al correu : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si vols tindre idea de com poden ser les fotos matemàtiques, entra al blog  de Matemàtiques i veuras. http://matematicasjoanotmartorell.blogspot.com.es/   Salutacions.

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2012 12:59

Trabajo para 2º de Bachiller del 3 al 16 de mayo

Los alumnos de 2º de Bachiller deberéis hacer los 3 ejercicios de php que expliqué antes de pascua. Por si no os acordáis, tenéis en la carpeta de Compartidos la explicación de los mismos.

También deberéis hacer un menú en vuestra carpeta del servidor desde el que se acceda a TODOS los ejercicios que hayáis hecho, incluidos los 3 ejercicios finales. Podéis copiar el que hice yo con los ejemplos.

Trabajo para 1º de Bachiller del 3 al 16 de mayo

Los alumnos de 1º de Bachiller de Jorge tenéis que hacer una página web, tal y como os expliqué antes de Pascua. Tenéis las instrucciones en documento que está en "Compartidos\1bach\HTML\CSS\Enlaces.html".

Como pone en el documento, la web tendrá que estar acabada el domingo 22 de mayo.

Última actualización el Lunes, 11 de Abril de 2011 07:43

Trabajo para 4º de la ESO del 3 al 16 de mayo

Los alumnos de 4º de la ESO de Jorge tenéis que hacer una página web, tal y como os expliqué antes de Pascua. Tenéis las instrucciones en documento que está en "Compartidos\4eso\trabajo web.odt".