Home Noticias OTRA ALUMNA PREMIADA CON UNA BECA AMANCIO ORTEGA

OTRA ALUMNA PREMIADA CON UNA BECA AMANCIO ORTEGA

LA ALUMNA DE 4º ESO VIVIANA PONT OSE, HA SIDO PREMIADA CON UNA DE LAS 500 BECAS DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA. NOS DEJARÁ EL CURSO PRÓXIMO PARA CURSAR 1º DE BACHILLERATO EN ESTADOS UNIDOS.

TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  DEL IES JOANOT MARTORELL TE DESEA LO MEJOR Y TE ESPERAMOS EN 2º DE BACHILLERATO. FELICIDADES VIVIANA!!!!!!

El Programa Becas de la Fundación Amancio Ortega convoca cada año 500 becas dirigidas a jóvenes de 4º curso de ESO de centros educativos españoles, ofreciendo la posibilidad de cursar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos.La Fundación Amancio Ortega intenta promover con esta iniciativa, el aprendizaje de lengua inglesa y el desarrollo personal de los jóvenes a partir de una inmersión total en un nuevo entorno.