Admisión alumnado curso 2018-19

Desde hoy 17 de mayo hasta el día 28 está abierto el periodo de admisión de alumnado para el próximo curso.

En la siguiente página de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport podéis encontrar toda la información: http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado

Y aquí el enlace a los asistentes telemáticos para realizar la preinscripción: http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado/asistente-de-admision-telematica

Exposición de Trabajos de Investigación

La próxima semana, el lunes y el  martes, se va a proceder a la exposición de los trabajos de investigación que han estado realizando, voluntariamente, algunos alumnos de Bachillerato. Será una exposición abierta al público. Os esperamos.

III EDICIÓN “PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN” DEL IES JOANOT MARTORELL DE VALENCIA 21 Y 22 DE MAYO

LUNES 21 DE MAYO

CLAUSURA DEL ACTO

LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS SERÁ EN EL SALÓN DE ACTOS. ENTRADA LIBRE

Última actualización el Viernes, 18 de Mayo de 2018 13:56

Visita de los alumnos del centro al President de la Generalitat

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido un encuentro con un grupo de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Joanot Martorell de València, que han visitado el Palau de la Generalitat dentro de las iniciativas llevadas a cabo con motivo de la Semana de la Administración abierta.

Puig ha recibido a los estudiantes en su despacho y, posteriormente, junto con el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha respondido a las preguntas que le han formulado sobre, entre otras cuestiones, educación, empleo, financiación y violencia de género.

Enlaces:

Nota de prensa: http://www.president.gva.es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=748421

Twiter:

Convocatoria Praktikum UPV

Un año más la Universitat Politècnica de València ya ha puesto en marcha el proyecto PRAKTIKUM para los alumnos de 1º de Bachiller.

El Prakitkum UPV consiste en que alumnos que hayan finalizado con éxito primero de Bachillerato o de Ciclo Formativo de Grado Superior, puedan pasar una semana asistiendo a talleres, actividades y trabajando con profesores de la Universitat Politècnica de València. El objetivo es que durante dicho período el/la alumno/a participe en un programa en una Escuela/Facultad el cuál despierte o refuerce su vocación por las distintas titulaciones de Grado. Esta participación debe permitir al alumno mostrar posteriormente al resto de sus compañeros, en cuanto los contenidos y las temáticas abordados en el programa, así como poder contar en primera persona su experiencia en la Universitat Politècnica de València.

Las bases y el listado de proyectos del PRAKTIKUM UPV 2018  ya están disponibles en su web : http://www.upv.es/contenidos/PRAKTIKUM/

El plazo de inscripción estará abierto del 15 al 31 de mayo.

Reuniones de familias con las orientadoras

Durante las próximas semanas se van a producir distintas reuniones de las orientadoras del centro con las familias de los alumnos matriculados en nuestro centro. En estas reuniones se les explicarán las características de los cursos a los que van a promocionar. Las fechas de las reuniones son las siguientes:

• Alumnos matriculados en 3º de ESO (pasarán a 4º de ESO): miércoles 23 de mayo a las 19:00
  • Alumnos matriculados en 4º de ESO: miércoles 23 de mayo a las 17:30
  • Alumnos matriculados en 1º de bachillerato: lunes 14 de mayo a las 17:30
  • Alumnos matriculados en 2º de bachillerato: lunes 14 de mayo a las 19:00

Campus de profundización científica para estudiantes de ESO

«Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Destinatarios

Estudiantes que se encuentren cursando en el año académico 2017/2018, cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos

Requisitos

1. Alumnos que en el curso escolar 2017/2018 estén cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos.
2. Que hayan obtenido una nota media en el curso escolar 2016/2017 superior o igual a los 9,0 puntos.
3. Que durante el curso 2017/2018, estén cursando las siguientes asignaturas: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas, Física y Química y Biología y Geología.

Lugar y fechas

El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas en Soria:

Primer turno: Del 5 al 13 de julio de 2018.
Segundo turno: Del 18 al 26 de julio de 2018.

Más información

icon CampusSoria2018 (831.34 kB)