• Augmenta la mida de la font
  • Mida de la font per defecte
  • Disminueix la mida de la font

Programa Escuela de Familias

Hola a todos.

Os presentamos elprograma "Escuela de Familias". A través de este programa se van a realizar sesiones dirigidas a padres e hijos para intentar dotar de herramientas y apoyo en la etapa de la adolescencia. Las sesiones para familias serán los lunes de 15:00 a 17:00. Podéis ver más información en el díptico y el fichero de inscripción. Las sesiones empezarán el día 27 de noviembre, así que enviad vuestra solicitud antes del día 22.

icon Programa Escuela de Familias-formulario de inscripción

icon Díptico programa Escuela de familias

Os esperamos!!!

Carta a las familias: elecciones a consejo escolar

Correu electrònic Imprimeix PDF

El próximo jueves 23 de noviembre se celebrarán elecciones al consejo escolar. Los padres o tutores legales podréis acudir a votar al instituto en el horario que ha elegido la junta electoral: de 13:30 a 14:30 h y de 17:00 A 19:00 h, o hacer voto por correo o de forma no presencial

Adjuntamos a continuación la información completa en la carta que os debe haber llegado a través de vuestros hijos.

Darrera actualització de dimarts, 31 d'octubre de 2017 12:28 Llegiu-ne més...

Acceso a Web Familia Operativo

Hola a todos.

Desde hoy empieza a estar operativo el sistema Web Familia. Tenéis un enlace en la parte superior de la web siempre activo. En esa plataforma podréis ver las faltas de asistencia de vuestros alumnos, así como comunicaros con los profesores.

Si tenéis algún problema con el usuario o contraseña para acceder a la plataforma, pasad por secretaría del centro.

Actividades PAM 2017-18

Correu electrònic Imprimeix PDF

Durante este curso y dentro del Plan de Actuación para la Mejora (PAM), se van a desarrollar en el centro una serie de actividades (los lunes de 15:30 h a 17:20 h). El PAM está conformado por el conjunto de actuaciones que se realizan en un centro para la mejora de la calidad educativa que incluye, entre otros aspectos, la consecución de la equidad en la educación y la mejora de las competencias del alumnado.

Finalidades del PAM

1. Incrementar el porcentaje de alumnado que alcanza los objetivos y las competencias clave correspondientes.
  2. Aumentar la tasa de titulación del alumnado en la educación secundaria obligatoria.
  3. Reducir el absentismo y el abandono escolar prematuro e incrementar la tasa de escolarización en la educación postobligatoria.
  4. Mejorar la competencia emocional y las habilidades de interacción social del alumnado para conseguir una mayor integración socioeducativa.
  5. Desarrollar acciones para prevenir y compensar las desigualdades en educación desde una perspectiva inclusiva.
  6. Garantizar que el alumnado alcance una competencia plurilingüe efectiva.
  7. Propiciar espacios formativos orientados al aprendizaje a lo largo de la vida de las personas adultas participantes para garantizar una formación básica, el diseño autónomo de itinerarios de vida personal, académica y profesional, la participación ciudadana, social y cultural y la atención a la población adulta en riesgo de exclusión social con el fin de promover su inserción social.

El alumnado se puede apuntar a las actividades el 28 y 29 de septiembre, en el Salón de Actos del instituto.

Las actividades a realizar son las siguientes (podéis ver los carteles de las actividades pulsando en los enlaces)

Darrera actualització de dijous, 28 de setembre de 2017 08:23

RECTIFICACIÓN: Libros bachillerato

Correu electrònic Imprimeix PDF

En el listado de libros de 1º de Bachillerato hay un error: en la asignatura de filosofía no se va a llevar libro durante este curso.

LLISTAT DE LLIBRES DE 1r I 2n DE L'ESO

Correu electrònic Imprimeix PDF

SI VOLEU VEURE ELS LLISTATS DE LLIBRES CLIQUE L’ENLLAÇ.

LLIBRES 2017-2018 1r-2n ESO revisado

Darrera actualització de dimarts, 27 de juny de 2017 08:45