IES Joanot Martorell

EXÀMENS JUNY: 2n DE BATXILLERAT

E-mail Imprimir PDF

Si vols veure l’horari d’exàmens de la convocatòria extraordinària de 2n de batxillerat, clica l’enllaç següent:

EXAMENS 2n BAT JUNY 2016

Última actualización el Viernes, 27 de Mayo de 2016 16:19

OTRA ALUMNA PREMIADA CON UNA BECA AMANCIO ORTEGA

E-mail Imprimir PDF

LA ALUMNA DE 4º ESO NURIA CANÓS PUENTE , HA SIDO PREMIADA CON UNA DE LAS 500 BECAS DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA. NOS DEJARÁ EL CURSO PRÓXIMO PARA CURSAR 1º DE BACHILLERATO EN UN HIGH sCHOOL EN CANADÁ.

TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  DEL IES JOANOT MARTORELL TE DESEA LO MEJOR Y TE ESPERAMOS EN 2º DE BACHILLERATO. FELICIDADES NURIA!!!!!!

El Programa Becas de la Fundación Amancio Ortega convoca cada año 500 becas dirigidas a jóvenes de 4º curso de ESO de centros educativos españoles, ofreciendo la posibilidad de cursar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos.La Fundación Amancio Ortega intenta promover con esta iniciativa, el aprendizaje de lengua inglesa y el desarrollo personal de los jóvenes a partir de una inmersión total en un nuevo entorno.

Estudiar actualmente
4º de ESO en un centro
educativo en España y
tener pasaporte español.

Tener una nota media y
nota de inglés igual o superior
a 8,00 puntos.

No haber estudiado un año
académico en el extranjero
con anterioridad
(1º, 2º o 3º de ESO)

SOL·LICITUD PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA XARXA LLIBRES DE TEXT

E-mail Imprimir PDF

INFORMACIÓ I ENLLAÇOS PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE LLIBRES DE TEXT EN EL PRESENT CURS ESCOLAR 2015-2016.

CAL CLICAR L'ENLLAÇ.

SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA XARXA LLIBRES DE TEXTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SOL·LICITUD PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA XARXA LLIBRES DE TEXT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Última actualización el Jueves, 10 de Diciembre de 2015 07:41

PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

E-mail Imprimir PDF

LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, HA CONCEDIDO LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA CORRESPONDIENTES AL CURSO 2014_15, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2015. ENTRE ESTE  ALUMNADO SE ENCUENTRAN OCHO ALUMNOS Y ALUMNAS DE NUESTRO INSTITUTO QUE SE HAN INCORPORADO ESTE CURSO A 1º DE ESO. TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES JOANOT MARTORELL FELICITA A ESTOS ALUMNOS/AS  Y A SUS FAMILIAS.

• BELTRÁN DZIDZOEVA, MONIKA DEL GRUPO 1ESO B Y DEL CEIP TOMÁS DE VILLARROYA
  • BORREDA AGUSTÍ, SILVIA DEL GRUPO 1ESO W Y DEL CEIP PADRE MANJÓN
  • CORTÉS DELGADO, GRACIELA DEL GRUPO 1ESO V Y DEL CEIP RAMIRO JOVER
  • GONZÁLEZ SÁNCHEZ, DANIEL DEL GRUPO 1ESO W Y DEL CEIP RAMIRO JOVER
  • MARTÍNEZ CALABUIG, NATALIA DEL GRUPO 1ESO A Y DEL CEIP TOMÁS DE VILLARROYA
  • MATEOS I ROIG, ALBERTO DEL GRUPO 1ESO E Y DEL CEIP TOMÁS DE VILLARROYA
  • OLAYA NIETO, RAÚL DEL GRUPO 1ESO E Y DEL CEIP RAMIRO JOVER
  • PÉREZ LÓPEZ, SANTIAGO DEL GRUPO 1ESO C Y DEL CC SALGUI

FELICIDADES!!!!!!

Última actualización el Sábado, 14 de Noviembre de 2015 20:26

AVISO A LAS FAMILIAS. WEB FAMILIA 2.0

El martes 13 de octubre empezará a funcionar la WEB FAMILIA 2.0

Durante el mes de octubre se irán subsanando todos los errores que se detecten, y en noviembre esperamos que ya funcione correctamente.

novetats biblioteca octubre 2015

E-mail Imprimir PDF

Ja pots vore les noves adquisicions de llibres que han arribat a la biblioteca del Centre. Ho tens al blog de la biblioteca.