IES Joanot Martorell

Premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria

E-mail Imprimir PDF

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha concedido los premios extraordinarios al rendimiento académico de educación primaria correspondientes al curso 2016/17 mediante la resolución de 2 de noviembre. Entre los premiados se encuentran 3 alumnos que se han incorporado este curso a 1º de ESO.

• Emma Pérez Gil (CEIP Sara Fernández)-1ESOG
  • Erik Borrella Navarro (CEIP Padre Manjón)-1ESOW
  • Alberto Gimeno Reyes (CEIP Padre Manjón)-1ESOW

Toda la comunidad educativa del IES Joanot Martorell felicita a los premiados y a sus familias.

Programa Escuela de Familias

Hola a todos.

Os presentamos elprograma "Escuela de Familias". A través de este programa se van a realizar sesiones dirigidas a padres e hijos para intentar dotar de herramientas y apoyo en la etapa de la adolescencia. Las sesiones para familias serán los lunes de 15:00 a 17:00. Podéis ver más información en el díptico y el fichero de inscripción. Las sesiones empezarán el día 27 de noviembre, así que enviad vuestra solicitud antes del día 22.

icon Programa Escuela de Familias-formulario de inscripción

icon Díptico programa Escuela de familias

Os esperamos!!!

Acceso a Web Familia Operativo

Hola a todos.

Desde hoy empieza a estar operativo el sistema Web Familia. Tenéis un enlace en la parte superior de la web siempre activo. En esa plataforma podréis ver las faltas de asistencia de vuestros alumnos, así como comunicaros con los profesores.

Si tenéis algún problema con el usuario o contraseña para acceder a la plataforma, pasad por secretaría del centro.

Actividades PAM 2017-18

E-mail Imprimir PDF

Durante este curso y dentro del Plan de Actuación para la Mejora (PAM), se van a desarrollar en el centro una serie de actividades (los lunes de 15:30 h a 17:20 h). El PAM está conformado por el conjunto de actuaciones que se realizan en un centro para la mejora de la calidad educativa que incluye, entre otros aspectos, la consecución de la equidad en la educación y la mejora de las competencias del alumnado.

Finalidades del PAM

1. Incrementar el porcentaje de alumnado que alcanza los objetivos y las competencias clave correspondientes.
  2. Aumentar la tasa de titulación del alumnado en la educación secundaria obligatoria.
  3. Reducir el absentismo y el abandono escolar prematuro e incrementar la tasa de escolarización en la educación postobligatoria.
  4. Mejorar la competencia emocional y las habilidades de interacción social del alumnado para conseguir una mayor integración socioeducativa.
  5. Desarrollar acciones para prevenir y compensar las desigualdades en educación desde una perspectiva inclusiva.
  6. Garantizar que el alumnado alcance una competencia plurilingüe efectiva.
  7. Propiciar espacios formativos orientados al aprendizaje a lo largo de la vida de las personas adultas participantes para garantizar una formación básica, el diseño autónomo de itinerarios de vida personal, académica y profesional, la participación ciudadana, social y cultural y la atención a la población adulta en riesgo de exclusión social con el fin de promover su inserción social.

El alumnado se puede apuntar a las actividades el 28 y 29 de septiembre, en el Salón de Actos del instituto.

Las actividades a realizar son las siguientes (podéis ver los carteles de las actividades pulsando en los enlaces)

Última actualización el Jueves, 28 de Septiembre de 2017 08:23

RECTIFICACIÓN: Libros bachillerato

E-mail Imprimir PDF

En el listado de libros de 1º de Bachillerato hay un error: en la asignatura de filosofía no se va a llevar libro durante este curso.

LLISTAT DE LLIBRES DE 1r I 2n DE L'ESO

E-mail Imprimir PDF

SI VOLEU VEURE ELS LLISTATS DE LLIBRES CLIQUE L’ENLLAÇ.

LLIBRES 2017-2018 1r-2n ESO revisado

Última actualización el Martes, 27 de Junio de 2017 08:45